Portadas con pasaporte: delirium

Hola!! Bueno, hace poco subimos el cambio de portada del libro de: “La chica de fuego y espino”, un libro que me encantó, pero del que creo que no voy a hacer reseña porque me lo leí en navidades y no creo que pueda hacer la reseña tan bien como hace cuatro meses. Pero, de todos modos, hoy os traigo los cambios de portadas de un libro que tanto Ana como yo nos lo leímos hace poco, y del que ya está mi reseña subida. Pues empecemos.

1. Portada de EE.UU.




2. Portadas de España (1 y 2)














3. Portada de Alemania y de Croacia














4. Portadas de Francia (1 y 2)














5. Portada de Grecia













6. Portada de Holanda y de Indonesia














7. Portada de Polonia y de Corea














8. Portadas de Reino Unido y de Rusia.














Cómo veis, muchas de las portadas (la de EE.UU., la española, la francesa 2...) se parecen entre sí. Pero bueno, debo decir que la que menos me gusta es la portada rusa. No es que sea fea (bueno, un poco), pero es que no le encuentro relación con la protagonista, ya que la chica de la portada la representa. Tampoco me gusta esa especie de neblina/humo. PUAJ! Pero, aunque no es fea, es en mi opinión, la que menos pega.
Eso sí, tengo bastante claro que la que más me gusta es la de Polonia. Esos colores en tonos fríos, y la chica pensativa le dan un cierto encanto al libro, que en mi caso, me encanta.
Aunque debo reconocer, que para elegir la que más representa al libro, es más complicado, ya que creo que ninguna lo hace. Por esta razón, esta vez no hay ninguna portada que mejor represente al libro. ;)

No hay comentarios: