Cien cosas sobre mí (#1): ¿Mi serie preferida? The Walking Dead

Hola!! Como indica el título, hoy voy a hablaros de mi serie preferida, The Walking Dead.


Esta serie me gusta por muuuuuchos motivos (Aparte de que me encantan los zombies), pero para no decirlos todos, voy a deciros los tres más importantes:

1. Me encanta como en la serie se van muriendo los más débiles y los más fuertes sobreviven, como a pesar de que el mundo se ha ido a la clonc (mierda) ellos siguen luchando y esforzándose por tener la mente fría en muchos momentos, ya que eso es bastante difícil y creo que muy pocas personas serían capaces de hacerlo.

2. También me gusta mucho que nos hagan ver que cosas como el dinero, los coches, los móviles... no valen nada en un mundo post-apocalíptico como este. ¿Qué te vas a comprar si las tiendas están desiertas?¿Con quién vas a hablar cuando todos tus amigos (bueno, puede que te queden uno o dos) están muertos o quieren comerte?¿A dónde vas a conducir si las carreteras están llenas de coches abandonados? Eso me hizo ver que somos bastante estúpidos y que probablemente pocos sobreviviríamos a este mundo por no tener esas cosas. Que triste xD.

3. ¡Me encanta la trama y los personajes! Yo la empecé a ver desde el momento uno, y me gusta mucho poder decir que los personajes que sobran se murieron (lo cual algunos me alegran y otros me entristecen) y los que pueden sobrevivir han ido evolucionando y se han hecho más fuertes y valientes. Además, el hecho de que la mitad de la serie se centre en luchar con personas vivas que quieren matar a nuestros protagonista, en descubrir cosas... me parece perfectamente perfecto.

Hay muchas razones más, pero si las pongo todas nos pueden dar las uvas. Pero hay otras cosas que sí quiero decir, como por ejemplo que en mi opinión la mejor temporada ha sido esta última, la cuarta, ya que es donde se han puesto las cosas más interesantes y donde ha habido más momentos... raros y de acción.
Por cierto, mis personajes preferidos son Dani y Beth, ME ENCANTAN, en todos los sentidos de la palabra.

Y bueno, esta ha sido mi primer "Cien cosas sobre mí", espero que os haya gustado, y hasta... algún día.

PD: yo podría sobrevivir unos días en este mundo xD


No hay comentarios: