domingo, 2 de noviembre de 2014

Cien cosas sobre mí (#2): ¡SOY SERIÓFILA!¿Quieres ver cuantas series veo?



    Hola de nuevo mis pequeñas pesadillas!! Antes que nada, seriófila significa que soy adicta a las series y que me gustan mucho. Demasiado. Así que como me gustan mucho, esta semana (cada día) subiré algo relacionado con series. Por eso hoy para "inaugurar" la semana, diré mis 10 series preferidas (aunque no son ni la mitad de las que veo).

1. The Walking Dead
2. Teen wolf
3. Mentes Criminales
4. Grimm
5. La cúpula
6. Bates Motel
7. Resurrection
8. Elementary
9. The Tomorrow people
10. Glee

    Os digo desde ya que veo muchas más series, pero esas son mis preferidas o las que estoy siguiendo día a día. Y vosotros... ¿Sóis seriófilos? Decídme en los comentarios si queréis que hable de alguna serie en esta semana. Y como siempre, nos vemos en el camino!


No hay comentarios: