lunes, 30 de junio de 2014

Día a día, o casi (#2): Juntos y Revueltos


Estreno: 27 - 06 - 2014

Duración: 117 minutos

Director: Frank Coraci

Género: Comedia romántica

País: Estados Unidos









Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris. 


Debo reconoce que cuando fui al cine con mis amigos no teníamos pensado ver esta película, pero cuando decidimos verla yo no es que estuviera muy entusiasmada ya que algunas de las películas de comedia que he visto no me han gustado, así que no sabía que esperar de esta. Pero vamos, que el que piense que esta película no le va a gustar está muy equivocado. Me he reído mucho con los personajes, comentarios y con unos especia de Umpa Lumpas que se pasan el día cantando (Después pondré una foto). Los personajes que más me han gustado son los hijos y hijas de estos personajes, dicen y hacen cosas que hacen que te rías hasta más no poder. En serio, son muy divertidos. Pero también hay momentos bonitos entre las dos familias que le dan un toque tierno a la película. Bueno, ahora lo que más me ha gustado y lo que odié:

                                                                (Véase aquí a los Umpa Lumpas)

Lo que más me gustó: pues para mí sería cuando ambas familias llegan a África sin saber que la otra también va, entonces se encuentran y todos empiezan a mirarse como diciendo: ¿Qué haces aquí? Entonces el que lleva el hotel los confunde como pareja y entonces los hijos se enfadan o se quedan con cara de confundidos... y bueno, esa es mi parte preferida de la película. (Aparte de cuando aparecían los Umpa Lumpas)
Lo que odié: puede que sea que la relación tardara tanto en desarrollarse o que los hijos tarden en llevarse bien, pero en general me gustó bastante toda la película.

Como no he encontrado el bso de la película, os dejo el tráiler y la puntuación.

Tráiler: 



Puntuación:



No hay comentarios: